Sobre Nosotros…

Somos una firma de calzado con más de 40 años de experiencia y elaboramos un zapato artesano 100% hecho en España.

Nuestra diferenciación parte del control de nuestros procesos, uso de materiales y profundo conocimiento de las tendencias de moda internacionales. Diseñamos y fabricamos calzado de mujer, un proceso tradicional que controlamos de inicio a fin ya que toda la fabricación, desde el diseño hasta el empaquetado del zapato, se realiza a mano por nuestro equipo humano, en nuestra fábrica situada en Petrer (España).

Nuestras colecciones están inspiradas en las últimas tendencias internacionales y siempre sorprendemos con modelos, que sin renunciar a la comodidad, que se hacen “must have” en todas las temporadas, por su diseño especial, su sofisticación y el acierto en materiales y colores. Estamos orgullosos de poder decir que los zapatos de nuestro Grupo Oizze, con sus firmas Doralatina y Ezzio, son escogidos como complemento para outfits de personalidades del mundo de la moda y otros ámbitos.

Somos una de las empresas con más bagaje del sector del calzado español, nos escogen por ello así como porque representamos moda, alta calidad y comodidad.

Trabajamos siempre con materiales de alta calidad y contamos con una línea que calzan desde novias a invitadas de fiestas así como a mujeres con looks más casual, urbanos y desenfadados, pero siempre con el estilo que nos caracteriza.

Nuestras colecciones son muy amplias y también contamos con carteras a juego que confeccionamos como complemento para los outfits de fiesta.. El sello “Hecho en España” significa que nuestros zapatos son elaborados con altos estándares de calidad y con toda la experiencia del sector del calzado español.



Language